CONDICIONES DE COMPRA MAYORISTA

Cuál es la compra mínima?

La compra mínima online es de $30.000+IVA.

En nuestra tienda es $10.000+IVA.

Realizan envíos?

Hacemos envíos dentro de Argentina, exceptuando Tierra del Fuego. El cliente puede elegir su transporte por preferencia. En el caso de no tener ninguna preferencia, nuestro personal puede enviarlo por la opción que mejor se adapte a la zona de envío.

 

*VILLAGE no maneja los tiempos ni las tarifas de envíos ni se compromete ante un extravío o siniestro. Los valores de envío varian según la empresa de transporte, tamaño y peso del paquete y valor total declarado entre otros. El cliente que recibe debe abonar el costo del servicio al momento  de la entrega.

Cuánto demora en llegar mi pedido?

Todos nuestros paquetes salen de nuestro depósito de lunes a viernes solo por la mañana. Una vez que despachamos un pedido, el mismo demora aproximadamente 4 días hábiles en llegar a destino. El tiempo de entrega dependerá de la distancia entre la Ciudad de Buenos Aires y el destino final.

Cómo puedo pagar?

Usted puede pagar en efectivo en nuestra tienda o a distancia por transferencia o deposito bancario o bien con su tarjeta de crédito, debito o dinero en cuenta de Mercado Pago por link de pago. Este último tiene un recargo adicional del 10% sobre el monto total. 

Tenga en cuenta que los precios exhibidos en nuestra tienda online no poseen IVA (21%) incluido, el mismo se le sumará al finalizar su orden.

Realizan descuentos?

Actualmente no contamos con ningún descuento vigente.

Cómo puedo hacer un pedido?

Puede hacer su pedido de la manera más simple y rápida a través de nuestra tienda online con carrito de compra.

Una vez haya seleccionado los productos especificando cantidad y colores deberá hacer el check-out  donde se le solicitará algunos datos básicos necesarios y obligatorios para que una de nuestras vendedoras pueda luego ponerse en contacto con usted para concluir la orden y finalizar con todos los detalles de facturación y envío.

Dentro de nuestra tienda online nada se le cobrará. Hacer una orden dentro de nuestra tienda online no garantiza el stock absoluto de todos nuestros artículos. Una vez termine el pedido chequearemos stock y enviaremos una confirmación con el presupuesto ajustado a la disponibilidad del momento.

 

IMPORTANTE: No retenemos mercadería más de 24 horas, por lo tanto, luego de transcurrido el tiempo, su pedido estará sujeto a cambios por la disponibilidad de stock en el momento de que el mismo se encuentre pago.